15 de febrero de 2011

Sobre lo Incierto


Cuando no encuentras la metáfora apropiada y sabes que no puedes decir la verdad el silencio se convierte en la mejor opción. Hace tiempo que me cuesta contar las cosas en mi habitual silencio a gritos, así que opto por eso: callarme.



Quizás sea egoísta, pero para mí es ante todo una necesidad.


No llevo una mala vida, realmente no puedo quejarme, pero hay veces en las que hasta el vaso resbala de las más firme de las manos y cae para chocar contra un suelo donde se convertirá en una miríada de añicos.


No necesito que me digan qué hago mal, o qué hago bien. En momentos así sólo necesito una dosis del mismo silencio que yo emito, lo que nos lleva a hablar sobre lo incierto.


Y lo cierto es que no sé hablar sobre ello.


Divagar en una única idea es peligroso cuando no tienes otras en la recámara. Llamadme rebelde, pero en otra ocasión.


3 comentarios:

  1. En momentos así yo opto por la música, así que si me permites el atrevimiento...

    http://www.youtube.com/watch?v=nVGb-d1_i3A

    Disfrutala, te deseo un feliz instante de divagación musical. ^^ (O en silencio)

    ResponderEliminar
  2. Yo también opto por la música y como hay confianza no pido permiso :D (Ya sabes que la confianza da asco)

    http://www.youtube.com/watch?v=vaSpmdKqphQ

    Disfrútala, que sé que te encanta ^^

    ResponderEliminar