5 de julio de 2010

Trabas


Es tarde, pero como no tengo nada mejor que hacer y desgraciadamente, sí, desgraciadamente mañana no tengo que madrugar, otra vez me encuentro hurgando un poco más en esas circunvoluciones de mi masa encefálica, no literalmente gracias a Dios o mejor dicho a ese hueso que le rodea.


A cada día que pasa me estoy dando cuenta de que la gente que se ríe de la buena y de la mala suerte es una ingenua; aunque el término correcto sería quizás el de inexperta, porque para creer en la suerte tienes que vivirla, tenerla o cualquier verbo aplicado directamente al término; la suerte no entiende de teoría.


Puedes tener buena o mala suerte, o bien una serie de catastróficas desdichas, traba tras traba que trastabillas. Por favor, aquellos que os hayáis mordido la lengua o los labios con tantas t y r seguidas, comenzad a leer para vuestros adentros: estáis solos delante del monitor.


Frustraciones, rencores, ira o vulgarmente lo que se llama mala hostia creo que es un conjunto asociado a la mala suerte, ¿o vosotros qué pensáis? ¿Habéis visto a los leprechaun así agarrados a su marmita al otro lado del arcoíris? Si existieran obviamente diríais que no.


Yo creo que Dios, o el Destino, es algo así como un pulgar bien rechoncho que persigue a esa hormiga que ha salido del hormiguero, y que una vez tras otra vez insiste en probar la resistencia del pobre insecto mediante una serie de aplastamientos.


Y ahí es donde quería ir yo. Diantres, ¿cómo vas a llegar a algún lado si ese ente se entretiene jodiendo la marrana?, con perdón.


No voy a hacer de esto un drama, pero , que mueves los hilos en todo esto, ten por seguro que te acabaré cortando los dedos algún día.


2 comentarios:

  1. Al igual que puede intentar aplastarte, también, a veces, puede ayudarte a avanzar más rápido.

    Detrás de una serie de catastróficas desdichas podemos encontrar una serie de acciones afortunadas.

    ResponderEliminar
  2. Echarle la culpa al destino, a Él, a ... cuando el culpable tiene nombre y apellidos xD

    Corta los dedos que tengas que cortar.

    ResponderEliminar