12 de enero de 2010

Caro me é il sonno...



            No logro conciliar el sueño ni apaciguar el pensamiento.

 

            Esta noche, no hay suficiente oscuridad y una rendija de luz me inunda incluso con los párpados cerrados.

 

            No dejo de escuchar, en mis sienes, un latido agitado, mientras me revuelvo en la almohada e intento no dejar mis brazos fuera de la sábana. No deseo ni el roce del aire ni de la mano fantasma de mis ilusiones.

 

            Esperas un final, y desesperas esperando, pues no llega.

 

            Tartamudeas cuando le hablas a tu reflejo, en el espejo. Pestañeas y la imagen no deja de ser borrosa. Intentas bostezar, mas no logras más que abrir la boca; jocosamente. Sigue rascando tu cabeza… 

 

            No hay ruido, aparentemente.

 

            Siempre me mintieron… siempre…

No hay comentarios:

Publicar un comentario