30 de mayo de 2010

Egoísta


El que es uno, y es cero e infinito.


La madera que se convierte en astillas y la roca en arena. Cada escama de mi piel que queda bajo las uñas de esas manos que arañan mi espalda con el único propósito de hacerme daño.


Lo atesoras, te empeñas en guardarlo y en esconderlo. Y te comprendo, mucho mejor de lo que piensas. Somos gente de islas del tesoro y de mapas tatuados. Aquellos que mataríamos por una moneda de bronce simplemente, porque es nuestra.


Porque cuando ves que la nieve sube en vez de bajar, mantienes en silencio tu sonrisa, porque esas semillas de chopo son caprichosas en primavera. Y lo monótono es pasajero, y el espacio se convierte en tiempo.


El silencio es la mejor forma de ser egoísta, y las preguntas, las forma más cruel de tortura.


Un poco más, sólo un poco más, permíteme que sea un poco egoísta. ¿Acaso crees que no lo merezco? Porque solo entonces, me atreveré a susurrarte eso que me ha hecho llorar.


2 comentarios:

  1. Cada día me tienes máaaaaaaaaaaaas descolocado y, siendo tú, es inútil que espere una explicación xD

    ResponderEliminar
  2. Sabes que me limitaré a sonreír... :)

    ResponderEliminar