22 de mayo de 2010

Estúpidos


Necios o faltos de inteligencia.


Te dicen que hay muchas personas ciegas en este mundo, pero cuando no las ves, antes que preguntarte si eres tú el ciego crees que te han mentido, o bien que estaban equivocados.


El hombre, visto desde un punto de vista estrictamente animal, es despiadado. Luchará por sobrevivir y si hace falta, te usará a ti para sus fines. Tú, que estás leyendo esto, también perteneces a esta raza a menos que seas un mono mutado y dotado de un impresionante manejo de la red; pero dada la baja probabilidad estadística de este acontecimiento, tomaré como que asumes las consecuencias de lo que digo.


Las voces, desde risas hasta insultos, siempre te han rodeado, al menos desde que tienes noción de recuerdos. Siempre ha había alguien que tuviera palabras, de cualquier tipo, para ti. Esa canción surround tan maravillosa juega a marearte, a impresionarte constantemente, a tenderte sillas sonriendo que retirará cuando el gesto se agrie.


La frivolidad, el engaño, el uso y desuso de las personas.


El particular diccionario de nuestro cerebro define la palabra inútil como cese de uso. No creo que te resulte curioso que x objeto deja de funcionar, te deshaces de él y adquieres otro que cumpla con las necesidad que te cubría el anterior. Cuando algo deja de ser útil, su vida, en todos sus aspectos, para ti ha acabado.


Me encanta vuestro juego. Llevo años aprendiéndolo y aún no alcanzo a entrever los faroles, aún no termino de memorizar todas las reglas, como si fuera demasiado tonto como para jugarlo. Pero tiene que haber inútiles para todo.




Lo que las personas no saben es que hasta las cosas inútiles te pueden poner la zancadilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario