28 de mayo de 2010

Etéreo



Tú, que extiendes brazos que intentan abrazar lo intangible, el muro que es ventana y la cortina que es humo. Amigo de los susurros sin nombre.


Existen pozos en los que la luna no se refleja porque su agua no es espejo, sino tela de hebras de plata, cortina a ese mundo en el que vive únicamente gente amable y gentil, personas que se limitan a sonreír tendiendo su mano desnuda; porque no sienten asco.


Aquello que no tiene forma no deja de existir, como esa cinta de humo de incienso se deshilacha con la brisa o como el sauce no olvida que sus hojas gustan de ser mecidas; y es que estás viendo a ese fantasma.


Tu virtud no ha sido comprada, tampoco tus palabras.


Tan asustado que podrías pasar una eternidad llorando, siempre has ignorado lo que no ves. Obcecado, confuso, aturdido, con el miedo inherente en ti has descubierto que tu prisión sólo era una parte más de tu imaginación, porque eres etéreo, con todo lo que ello significa.

3 comentarios:

  1. ¡Es el mes de la E! A ver qué letra toca en Junio.

    Algún día atravesaré esas hebras de plata y me iré con la gente amable u.u

    ResponderEliminar
  2. (................) trás estos puntos te habría puesto palabras bonitas de elogio por tu escrito, pero tu esta vez te las has quedado todas así que sólo me queda decir.......

    ResponderEliminar
  3. javiii noooo, no te fies de la gente amableee, que sorben cerebros!!!

    ResponderEliminar