28 de marzo de 2011

Una trágica decepción


Te comportas como un animal. Vives en una notoria desobediencia hacia todas las normas de nuestra sociedad. No tengo ninguna duda de que has hecho algo bueno en tu vida, y lo digo por la cantidad de cartas que he recibido pidiendo tu absolución. Has sido encontrado culpable de violación de menores, pero el verdadero crimen aquí no es la depravación moral. Tu verdadero crimen es que pareces comprometido a desperdiciar cada regalo que se te da, y malgastar lo que parece ser una vida gratificante…


No lo he escrito yo. Probablemente lo ha escrito un gran guionista cuyo nombre no me he molestado en buscar. Pero habla sobre algo que me ha estado rondando la mente desde hace tiempo: palabra a palabra.



Nunca he querido convertir este blog en una crítica de libros, series, películas, música… aunque creo recordar haberlo hecho un par de veces. No, esta vez simplemente quería soltar un pensamiento en voz alta. Algo así como un “te lo dije” a mí mismo.


Hank, vi tu mierda. Y aunque eres culpable, sé que tú también la veías cada vez que te mirabas al espejo. Y quiero que sepas que yo no te culpo. Para mí no has sido una trágica decepción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario