8 de abril de 2010

IRA

Sé que ha habido Ira antes aquí. Pero ésta es con MAYÚSCULAS.


Me encantaría escuchar cómo se astilla el cráneo de alguien a martillazos, un alguien que tiene nombre, ambiciones y prepotencia y un título de docente regalado en tómbola.


Se dice el pecado, y no el pecador, pero os aseguro que yo pregonaría su nombre a los cuatro vientos sujetando su cabeza como la de la Gorgona en manos de Perseo. Aunque sus serpientes están en la lengua…


Qué poco profesional eres.

NO TE JODE. Ahora tienes derecho a llamármelo. ¡Ahora!


Hoy no hay lírica ni sutilidad que evite que si no escribo esto implosione en mí mismo de forma que cree un agujero negro que abata cuanto se encuentra a mi alrededor.


De hecho, coincidirás conmigo en que precisamente las materias que peor se nos dan son las que nos quitan proporcionalmente más tiempo, ya que hemos de dedicarle más horas para lograr el mismo nivel de conocimientos o habilidades que los obtenidos en otras asignaturas que nos resultan más sencillas. No creo que éste sea el caso, pero te lo comento para que pienses en tu argumento.

Sí, te cito, y fíjate. ¡Si no he puesto referencias bibliográficas!


¡Oh! Ya lo creo que he pensado el argumento. Ni lo dudes por un momento.


Te odio. Te odio. Te odio. Te odio. Te odio. Te odio tanto, que si el odio fuera agua, ahora mismo esa porción de tierra emergida que hay en este planeta dejaría de estarlo.


He intentado ser tolerante, creer que no me llamabas imbécil, creer que no me llamabas pueril y que intentabas transmitir eso que te atreves a afirmar que son valores indispensables.


Necio.


Hay formas y formas, pero tú las has roto todas y de no ser porque yo aún las guardo, desearía que el hielo de la Antártida se derritiera y que tu coche no se hubiera limitado a quedarse en ese arcén tras tu fabuloso giro de 180º que predicas.


Porque llega un momento, en el que me pondría a aporrear el teclado porque no encuentro las palabras.


Pu** prepotente de mier**.


Mereces que practiquen el Medievo con tu orto, con un palo de escoba de madera sin lijar.


Hoy no habrá imagen, aunque en la definición de gilipollas del diccionario tendría que estar tu foto.


Siento la excepción de hoy, y es probable que la borre en poco tiempo, pero paso de hacer hipótesis nulas y alternativas. Dad gracias que no tengo ni pistola ni balas a mano, porque El Espinar se le quedaba corto para correr…

4 comentarios:

  1. Así se habla.. te pasaré el nombre de otro "docente" para que me deleites de la misma forma

    ResponderEliminar
  2. Legalizaría la tortura si estuviera en mi mano.

    ResponderEliminar
  3. Yo voy primero. Me lo pedí antes, y soy mayor que tú. Pero pasaré por tu universidad si lo necesitas :)

    ResponderEliminar
  4. jus cuanto odio, yo tambien tengo otro a la lista, pero tranquilo que tontos los hay todos los dias y en todos los lados...

    ResponderEliminar